Se acerca San Valentín, ese día tan bonito para algunos, aunque a veces sea odiado, dependiendo de la situación sentimental de cada uno. Lo que si esta claro que es un día para compartir con quien tu quieras, tu pareja, tus amigos, incluso tu familia. Sin embargo, normalmente es un día para las parejas. En Caserío de Vázquez hemos elaborado una pequeña lista de razones por las que pasar un San Valentín rural.

  • Desconecta con tu pareja. 

A veces estamos tan sumergidos en la rutina que no le dedicamos el suficiente tiempo a nuestra persona especial y viceversa. Es por eso que tomarnos un tiempo de descanso junto a nuestra pareja es algo importante, y en un entorno rural siempre se puede encontrar tranquilidad.

pareja-abrazada

  • Actividades juntos.

Igual de importante que relajarse, es importante hacer actividades juntos, divertirse con la persona a la que queremos es algo maravilloso. Hacer senderismo, ciclismo, montar a caballo y conocer lugares nuevos en pareja siempre suma.

Young couple with backpacks in the park. Fall.

  • Acurrucarse junto a la chimenea.

Estar cerca de una chimenea siempre proporciona un ambiente cálido y rural, seguro que a muchos nos gusta acurrucarnos con nuestra pareja junto a la chimenea.

chimenea

  • Ver las estrellas.

A algunos les parecerá un tópico, pero hoy en día con la contaminación de las ciudades es muy difícil ver un bonito cielo estrellado, si ya de por si verlo solo es algo increíble, imagínate con tu pareja.

tumblr_mbqz91lX7M1rhhsq3o1_500

  • Recuerdos.

Aunque a muchos no les parezca importante, los recuerdos y las experiencias vividas con tu pareja lo son. Seguro que podrás tener un recuerdo bonito de tu escapada rural.

pareja-feliz-sonriendo-ambos-con-playera-blanca

Hasta aquí nuestro blog, esperemos que os haya gustado, y os deseamos un feliz San Valentín a todos.

Un saludo amigos.

¿Porqué pasar un San Valentín rural?