fbpx

Llega a Castilblanco de los Arroyos la celebración de la X Ruta de la Tapa los días 16 y 17 de noviembre de 2019.

Castilblanco de los Arroyos vivirá un fin de semana dedicado a la gastronomía y el turismo local. Visita a los bares, rutas turísticas, actuaciones culturales, animaciones para los más pequeños… serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar.Además del Mercado que durante los dos días recibirá en la Plaza Amarilla a todos los vecinos y visitantes interesados por conocer la gastronomía y artesanía castilblanqueña, la Ruta contará con la recreación de dos matanzas.


Tras nueve ediciones celebradas, las Concejalías de Turismo y Consumo y Comercio encaran la organización de lo que será la X Ruta de la Tapa. Un año que vendrá cargado de novedades para todos.

En Caserío de Vázquez tenemos la mejor de las ofertas para que puedan disfrutar de la celebración de la ruta de la tapa como uno más. Porque no sólo te estamos ofreciendo un buen alojamiento, tenemos la mejor ubicación, los mejores precios, conocemos los bares típicos y las rutas turísticas, os informaremos de los horarios de las actuaciones culturales y os aseguramos de un fin de semana en familia inolvidable.

OFERTA( 16 Y 17 NOV) 180 EUROS 4 PERS/ 230 EUROS 6PERS / 270 8 PERS POR CADA PERSONA QUE SE AÑADA SON 20 EUROS MÁS


10ª Ruta de la Tapa
Contacta con nosotros