Como es evidente esta semana nuestro artículo tratará sobre la semana santa en Castilblanco de los Arroyos.

La semana santa en Castilblanco comienza como todas el Domingo de Ramos, y a pesar de que el día amaneció lluvioso la Sagrada Entrada en Jerusalén pudo inaugurar esta Semana Santa con su salida. Con algunas novedades este año como la bendición de los ramos en la puerta de casa de la Hermandad de San Benito Abad, con motivo del 25 aniversario de la llegada de su reliquia.Borriquita_2016Borriquita_2016_x3x

Las siguientes procesiones que tomaran las calles próximamente el Jueves, Viernes y Sábado Santo serán en primer lugar La Hermandad de la Vera Cruz y Ntra. Sra. De la Paz, que completaran su estación de penitencia el Jueves Santo por la tarde.

semana_santa_2015_x2xsemana_santa_2015_x1x

El Viernes Santo continuará con la penitencia la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De la Amargura, saliendo a las 8:00 de la mañana y con la recogida prevista sobre las 14:00.

semana_santa_2015_x3xsemana_santa_2015_x5x

Para finalizar la semana se cerrará el Sábado Santo con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Santo Entierro y Ntra. Sra. De los Dolores en su Soledad que completaran su recorrido por la tarde noche. Cerrando así una semana llena de pasión y festejos en esta localidad Sevillana.

semana_santa_2015_x4xsemana_santa_2015

Semana Santa en Castilblanco-Blog