Ya hemos comentado muchas veces que en Caserío de Vázquez hacemos eventos programados pero también personalizados, precisamente esta entrada nueva del blog trata sobre uno de los eventos que organizamos recientemente.

El evento trata de una despedida de soltera que tuvo lugar en Semana Santa, primero que todo desde aquí darle la enhorabuena a la novia y desearle mucha felicidad. Nuestras chicas de la despedida llegaron el Jueves Santo con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de la despedida, fueron disfrazadas al pueblo a comer, algo que no puede faltar en una despedida. Esa misma noche disfrutaron de una fiesta en nuestro salón de eventos, el cual decoramos para la ocasión.

El Viernes, tras una noche de celebración organizamos una barbacoa en Siete Arroyos, para que disfrutaran del campo en este entorno rural, a la noche preparamos una cena en la casa para que siguieran con la despedida pero algo más tranquilo. Finalmente el Sábado terminó la despedida.

Desde aquí les damos las gracias por confiar en nosotros para este momento tan importante y esperamos que se lo hayan pasado muy bien y que vuelvan a Castilblanco de los Arroyos. Nos despedimos compartiendo una de las fotos de la despedida.

Un saludo a todos.

IMG-20160402-WA0001

Despedida de soltera- BLOG