Cada día en nuestras redes anunciamos todas nuestras oferta y servicios que ofrecemos, ya hemos comentado muchas veces que realizamos eventos tanto programados como personalizados, puesto que apostamos por un turismo rural activo, que satisfaga al cliente en muchos ámbitos.

Este invierno lanzamos nuestro invierno rural, un evento que cada fin de semana cambiaba de actividad rural para que el consumidor pudiera repetir su estancia en nuestras casas haciendo diferentes actividades, como senderismo, ciclismo y taller de equitación. También, hicimos eventos en fechas señaladas como San Valentín, Carnaval y Fin de exámenes.

12508723_1032559500121139_8941350456967445081_nCartel San Valentín

Cartel Carnaval

 

 

Esta primavera nos hemos propuesto comenzar a organizar eventos personalizados a gusto del consumidor, como despedidas de soltero o cumpleaños. Ya escribimos hace unas semanas sobre la despedida que organizamos para un grupo de chicas, ahora en una semana recibimos la visita de un grupo de chicos que celebraran un cumpleaños en Caserío de Vázquez.

IMG-20160402-WA0001

 

Nuestra misión en los eventos es organizar todos los detalles, como la decoración, la comida, la animación, siempre a gusto del cliente. Seguiremos trabajando para traerte nuevos eventos, nuevas ofertas y para hacer que tu estancia sea estupenda.

Nos despedimos hasta la próxima semana.

Un saludo a todos.

Nuestros Eventos- Blog