Las Navidades cada día están más cercas, muchas familias se reunirán estas fiestas y querrán en pasar el máximo tiempo juntos posible. Algunas se quedaran en sus ciudades y se juntarán los días claves, pero otras optan por aprovechar estas vacaciones y viajar. A esas familias viajeras desde Caserío de Vázquez os damos algunas razones de porqué elegir una casa rural como destino navideño.

  • ¡Adiós ciudad!

No hay nada mejor que escapar del bullicio de las ciudades y de la contaminación, los destinos rurales son perfectos para poder descantar por un tiempo y cambiar de aires.

TERRAZAS-5

 

  • Contacto con la naturaleza.

Podréis hacer rutas de senderismo, ver paisajes nuevos, y sobre todo los beneficios que conllevan para la salud, respirar aire puro, librarte del estrés, estar en contacto con las plantas y animales.

ninos-y-naturaleza-0

 

  • La familia reunida.

Todos en una misma casa. Pasar tiempo con la familia es un regalo, además seguro que resulta divertido y es la mejor forma de pasar la Navidad.

3662-1146062-picnic6

 

  • El calor de la chimenea.

No todo el mundo disfruta habitualmente del calor de una chimenea, y es algo que siempre hay en una casa rural, una buena manera de reunirse frente a a la chimenea y compartir buenos momentos.

maxresdefault

 

  • No más rutina.

Se acabó, es hora de hacer cosas diferentes ¿y qué mejor manera que con tu familia y en un entorno rural?

31

 

Hasta aquí nuestra entrada de hoy, esperamos que os haya gustado y aportéis por el turismo rural estas navidades.

Un saludo a todos.

¿Porqué pasar las Navidades en una casa rural?